Los primeros ministros de Cuba y Rusia aprecian el nuevo modelo de coche Lada

Publicado:

Manuel Marrero Cruz destacó el precio del vehículo y aseguró que "está en correspondencia con la realidad".

Noticias populares

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, y su par ruso, Mijaíl Mishustin, apreciaron la nueva versión del auto Lada Vesta Aura durante su visita a la exposición ‘Eurasia Nuestra Casa’ en Sochi, al sur de Rusia.

 

AvtoVAZ, el consorcio automotriz fabricante, espera que este modelo sea demandado por el sector público y sirva para transportar a funcionarios regionales. Por su parte, Mishustin también destacó la calidad de los asientos traseros, mientras que Marrero Cruz probó el lugar del conductor, agregando que el precio del vehículo “está en correspondencia con la realidad”.

La familia de coches Lada Vesta se produce en serie desde 2015 y tiene modificaciones para su uso en la Policía, así como para su empleo en carreras. El precio de Aura ronda los 25.000 dólares (casi dos millones de rublos), pero el nuevo modelo todavía no está disponible a la venta por Internet.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).