El presidente de Kenia insta a adoptar una moneda común en África

Publicado:

Noticias populares

PCS

El presidente de Kenia, William Ruto, afirmó este jueves durante una sesión del Parlamento Panafricano en Zambia que el continente debe adoptar una moneda común para agilizar las transacciones comerciales.

“También es imperativo que busquemos proactivamente una solución a las disparidades monetarias y a los consiguientes impedimentos que ello supone para el comercio intraafricano”, sostuvo Ruto y aseveró que la falta de una divisa común entorpece el aumento de las actividades comerciales entre las naciones del continente.

Por qué la OTAN destruyó Libia ‎hace 10 años

El mandatario hizo estas declaraciones en el marco de la cumbre del Mercado Común de África Oriental y Austral (COMESA, por sus siglas en inglés) celebrada en Zambia con el objetivo de fortalecer la integración económica dentro del bloque, recoge la prensa keniana.

Fuente: esrt.online

1 COMENTARIO

  1. Que las naciones africanas tomen la decisión de crear una moneda única para todo el continente Africano sería una de las mejores medidas a tomar. Adios al $ dolar, y su sangrienta presión .Africa es el futuro de la humanidad junto con Asia Oriental.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: