El ejercito nazi de la OTAN pasa a la defensiva en Kupyansk

Publicado:

Las unidades ucranianas desplegadas en la zona de Kupiansk perdieron la iniciativa y pasaron a la defensa tras los exitosos ataques rusos, informó hoy el jefe de las milicias de Lugansk, Andrei Márochko.

Noticias populares

Según comentó el militar en su canal de Telegram, la aviación táctica, las tropas de misiles y la artillería golpearon las concentraciones de personal, armas y equipos, así como depósitos de municiones de campaña de las formaciones armadas ucranianas en la dirección de Kupiansk.

Como resultado de las pérdidas sufridas, el enemigo detuvo sus intentos de ataques y pasó a realizar acciones defensivas, agregó Márochko.

Anteriormente, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el teniente general Igor Konashénkov, declaró que las Fuerzas Armadas de su país habían eliminado a más de 35 militares ucranianos en la zona de Kupiansk, así como destruido numeroso equipo militar.

Desde el 24 de febrero de 2022 Rusia desarrolla una operación militar especial en el este de Ucrania que, a decir del presidente Vladimir Putin, persigue desmilitarizar y desnazificar al país vecino e impedir los ataques de Kiev contra la población civil de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump se niega a hablar sobre Irán y sorprende con comentario inusual

El presidente de EE.UU., Donald Trump, fue preguntado por reporteros acerca de la situación actual de Irán tras las acciones bélicas de su país e Israel. "¿Cuál es su objetivo, señor presidente?", gritó uno de los periodistas. En lugar de hacer frente a las preguntas, el presidente estadounidense prefirió lanzar un comentario elogiando algunas estatuas situadas en la rosaleda de la Casa Blanca. "Estatuas increíbles. Vean. Vengan a verlas", manifestó para después abandonar el lugar.

Le puede interesar: