Putin firma ley para reforzar envío de gas a China

Publicado:

El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó hoy una ley para reforzar el acuerdo con China sobre cooperación en el suministro de gas natural ruso a través de la ruta del Lejano Oriente.

Noticias populares

“Dentro del convenio intergubernamental se definen los términos y las condiciones de la cooperación en la entrega de gas de Rusia a China, y regula cuestiones cívico-legales, fiscales y aduaneras”, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

Según el ministerio de Energía ruso, la puesta en marcha de la ruta del Lejano Oriente permitirá un aumento de las exportaciones de gas natural a China en 10 mil millones de metros cúbicos al año.

“Las partes se comprometen a proporcionar asistencia integral en el diseño, la construcción y la explotación de la infraestructura de transporte de gas”, agregó.

Anteriormente, Gazprom comunicó que cuando el proyecto alcance su plena capacidad, los envíos del gas ruso al gigante asiático lograrán 48 mil millones de metros cúbicos al año, si se suman las entregas a través del gasoducto Fuerza de Siberia.

“Este acuerdo firmado entre Moscú y Pekín el 31 de enero de este año, contribuirá al desarrollo del sistema ruso de transporte de gas y a una cooperación económica y de inversión constructiva de ambos países en el sector energético”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

9 de mayo, Día de la Victoria sobre el fascismo

En este día de 1945 (a las 00:43 hora de Moscú), en el suburbio de Berlín – Karlshorst en presencia de representantes del mando soviético se firmó el Acta de Rendición Incondicional de la Alemania nazi y sus fuerzas armadas. Terminó la Gran Guerra Patria que trajo a nuestra tierra tanto dolor, sufrimiento, destrucción y 27 millones de víctimas humanas. Nuestro pueblo aplastó la máquina militar occidental más poderosa y perfecta de la época.

Le puede interesar: