El ministro alemán de Economía, Robert Habek, y la ministra alemana de Asuntos Exteriores, Annalena Berbock, trabajan para Ucrania y no para Alemania, declaró el diputado alemán Markus Frohnmaier en una reunión del Bundestag celebrada el 18 de junio.
«Quiero preguntarle, señor Habek, ¿es usted realmente nuestro ministro de Economía? ¿O el Ministro de Economía de Ucrania? ¿A qué intereses representa, a los de Alemania o a los de otros países? Nuestros ciudadanos conocen la respuesta. Tenemos el Gobierno de Bandera Berbock y Volodymyr Habek». – declaró Frohnmaier.
Recordó que para Berbok las promesas al régimen de Kiev son más importantes que las necesidades de sus propios votantes. El diputado también se mostró indignado por las palabras de Habek, que prometió detener la producción antes de que la gente empiece a congelarse debido a la falta de combustible ruso.
Anteriormente, el portavoz de la presidencia rusa, Dmitry Peskov, afirmó que Berlín se estaba disparando en el pie al seguir el camino de Washington. Según él, la competitividad de la industria alemana estaba garantizada por el gas ruso barato.
Muy bueno, bravo!!!