NIEVE ARDIENTE _ Yuri Bondarev

Publicado:

Noticias populares

La gloriosa gesta liberadora del pueblo soviético contra el fascismo cruel que intentó controlar al mundo se pone de manifiesto en las páginas de esta novela, el autor muestra el carácter del pueblo soviético al dar su paso adelante para liberar al mundo de los nazis y los tantos crímenes cometidos por ellos tanto en la Unión Soviética como en el resto de los países subyugados bajo su régimen, sus personajes son héroes del pueblo que dieron sus vidas también en aras de la causa liberadora.

 

La trama de la novela transcurre en medio de los combates encarnizados que ocurren en la asediada y destruida ciudad de Stalingrado, llenos de situaciones que sobrepasan a veces el límite de lo humano.

Los héroes de esta obra dan a conocer sus caracteres diferentes, pero llenos de heroísmo y camaradería sin igual en las extremas condiciones de un frío mortal, pero el ideal justo de su colosal misión hace que los hombres se levanten de ese gélido invierno y una vez más se lancen al ataque contra el enemigo, muchos mueren, pero son recordados por sus camaradas y tomados como ejemplo ante tan noble sacrificio.

También se viven situaciones de amor llenas de pasión, donde los protagonistas demuestran que a pesar de estar bajo las balas y la muerte cercana nunca pierden la capacidad de amar, hombres y mujeres se unen en la causa justa para defender a la Unión Soviética de los monstruos nazis.

https://lecturarevolucionaria.blogspot.com/2023/06/nieve-ardiente-yuri-bondarev.html

Descarga gratuita en Google Drive
La nieve ardiente pdf
Descarga gratuita en Mega
La nieve ardiente pdf
Lectura en pCloud
La nieve ardiente libro

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.