Vicecanciller sirio promete liberación de Idlib del terrorismo

Publicado:

El viceministro de Asuntos Exteriores Ayman Sousan, aseguró que la provincia septentrional siria de Idlib será liberada de las agrupaciones radicales y volverá a la autoridad del Estado, difundieron hoy medios de prensa aquí.

Noticias populares

El terrorismo en esta gobernación debe terminar y no habrá lugar para ese flagelo en ninguna parte del país, indicó el Vicecanciller tras una sesión de conversaciones en esta capital con su homólogo ruso Serguei Vershinin.

El viceministro valoró las posturas solidarias de Rusia con Siria en los distintos campos político, militar y económico, y reiteró el apoyo de Damasco a la nación euroasiática frente a la hostilidad de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

A su vez, Vershinin ratificó el constante apoyo de Rusia a la soberanía e integridad territorial de Siria, y su repudio a los intentos injerencistas en los asuntos internos.

Las dos partes expresaron su satisfacción por el desarrollo de las relaciones bilaterales y la asociación estratégica, y condenaron la politización del asunto de los refugiados sirios y la ayuda humanitaria.

Es necesario respetar la soberanía de Siria y apoyar los esfuerzos del Estado para superar el impacto destructivo de la guerra injusta, aseguraron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente de Cuba recuerda a Lenin en aniversario de su natalicio

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recordó al revolucionario ruso Vladimir Ilich Lenin en el aniversario 154 del natalicio del artífice de la Revolución de Octubre (1917).

Le puede interesar: