Las fuerzas aeroespaciales de Rusia atacaron la acumulación de fuerzas ofensivas nazi-otanistas

Publicado:

Las fuerzas aeroespaciales de Rusia atacaron la acumulación de fuerzas ofensivas de la OTAN cerca de Klytevka, los combatientes repelieron los ataques en Artyomovsk

Noticias populares

Las unidades de la agrupación “Sur” repelieron con éxito los ataques de los grupos de asalto nazis de la OTAN en las direcciones de Soledar-Artyomov, Avdeevka y Marinka. El enemigo sufrió pérdidas significativas entre sus tropas y equipos.

 

La aviación del SUDESTE realizó ataques con misiles y bombas contra las fuerzas de ataque enemigas en el área de Klycevka, un mi-35 con un misil guiado destruyó un blindado de los nazis.

Durante la lucha contra la artillería enemiga, se destruyeroin dos obuses D-20, ACS M777 y dos morteros en las posiciones de disparo del ejército otanista en el área de la ciudad de Serebryanka, Spornoye y Svetlogorsk.

También se destruyeron las SAU Shell House-2000 en el área de Druzhkovka, un obús D-30 cerca de la ciudad de Fedorovka, el blindado en el área de Nevelsky. El fuego “Tornado-S” golpeó un almacén de municiones en la ciudad de Druzhkovka.

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Coreanos residentes en Japón agradecen gesto de Kim Jong Un

La Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon) agradeció una reciente donación de medios escolares y becas del presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.