Un dron turco elimina a tres miembros de las FDS en el norte de Siria

Publicado:

Noticias populares

Un dron del ejército turco neutralizó este domingo a tres integrantes de las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) en el norte de esta nación árabe, informaron activistas locales citados por medios de prensa.

Según detallaron las fuentes, el dron lanzó un misil contra un vehículo en la ciudad de Manbej en el este de la provincia de Alepo, lo que causó la muerte de todos sus tripulantes, incluido un líder de nacionalidad extranjera.

https://diario-octubre.com/2023/07/10/la-cia-recluta-a-miembros-de-las-fds-para-enviarlos-a-ucrania/

Ankara califica de terroristas las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), milicia separatista de mayoría kurda aliada de EEUU, en el nordeste de Siria.

Bajo el pretexto de eliminar a esta agrupación, los militares turcos y agrupaciones armadas ilegales controlan desde 2018 extensas áreas en las provincias de Idleb, Alepo, Raqqa y Hasaka.

En varias ocasiones Damasco denunció esa presencia y la calificó de ocupación, y aseguró que los continuos ataques de Turquía pretenden un cambio demográfico mediante el desplazamiento de civiles.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: