Gradúa universidad cubana a nuevos profesionales

Publicado:

La Universidad de Matanzas (UM) graduó a 44 nuevos profesionales en correspondencia con el proceso de culminación de estudios de la educación superior en el territorio perteneciente al curso 2022-2023.

Noticias populares

Estudiantes de las Facultades de Idiomas, Ciencias Técnicas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ciencias Sociales y Humanidades, programas de educación superior de ciclo corto de la UM, así como de cuatro sedes universitarias municipales recibieron hoy sus títulos universitarios.

Según informa la comunicadora institucional de la UM, Miladys Moreno, el salón de eventos del hotel Louvre de la cabecera provincial constituyó el sitio elegido para reconocer también durante la jornada a estudiantes con labor destacada en diferentes esferas.

La alumna más integral del Plan Turquino resultó Iraida Suárez, de la carrera Licenciatura en Educación Primaria en la modalidad de curso por encuentros, mientras en lo referente al ámbito de interacción social la distinción fue para Idoa González, de la carrera de Lengua Inglesa con segunda Lengua Alemán, dijo.

Moreno acotó que Cenia Ramírez, de la carrera Ingeniería Química, fue seleccionada como la mejor graduada, además de sobresalir en su ámbito profesional con una labor encomiable en la Estación de Pastos y Forrajes Indio Hatuey, unidad de ciencia de suma importancia para el país.

Desde el inicio de estudios de la educación superior en el territorio en el año 1972 hasta la fecha, suman 54 mil 976 los profesionales formados por la casa de altos estudios matancera, una de las más importantes del país gracias a un claustro de profesores de excelencia y programas docentes, científicos y metodológicos de alto impacto tanto en lo social como en lo económico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más guerra, más barbarie, más fascismo

El pasado día 27 de mayo, el fascista Volodimir Zelenski fue recibido con honores por Felipe VI y Pedro Sánchez en el contexto de la firma de un acuerdo bilateral mediante el cual el Estado español sumistrará armas a Ucrania por valor de 1.129 millones de euros, unos datos sin precedentes hasta el momento y que se enmarcan en el seguimiento de las ansias militaristas e imperialistas de la OTAN que el Ejecutivo español obedece a rajatabla.

Le puede interesar: