Jefe del Parlamento de Crimea: Kiev no podrá organizar ningún bloqueo marítimo

Publicado:

Noticias populares

El jefe del Parlamento de Crimea, Vladimir Konstantinov, ha calificado de farol la amenaza de las autoridades de Kiev de imponer un bloqueo naval a Crimea, informó RIA Novosti el 22 de julio.

 

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ucraniano había declarado que, a partir del 21 de julio, Kiev consideraría que los buques que naveguen por el Mar Negro hacia puertos rusos transportan carga militar “con todos los riesgos pertinentes”. El ministerio también declaró que a partir del 20 de julio se prohibirá la navegación en las zonas del noreste del Mar Negro y el estrecho de Kerch-Yenikal.

Konstantinov señaló que “las marionetas ucranianas en este caso se comportan como monos, que a veces empiezan a imitar a la gente”. El diputado subrayó que un mono no se convertirá en un ser humano, por mucho que grazne.

“Así que el régimen de Kiev – bueno, ¿qué puede bloquear realmente? A sí mismo. No tienen ni flota, ni aviación, ni siquiera lugares de base adecuados para ello. Por lo tanto, sus declaraciones sobre el bloqueo naval son un puro farol”, dijo Konstantinov.

Según el jefe del Parlamento de Crimea, las autoridades de Kiev pueden lanzar un ataque terrorista contra infraestructuras civiles costeras o buques civiles, ya que, de hecho, afirman que tienen las manos libres. Konstantinov subrayó que llevan a cabo este tipo de ataques incluso sin hacer declaraciones.

“Basta recordar al menos el reciente atentado en el puente de Crimea. Y no cabe duda de que estos ‘drogadictos’ seguirán intentándolo. La cuestión está en las posibilidades”, explicó Konstantinov.

Añadió que Ucrania prácticamente no tiene posibilidades propias, pero Kiev puede utilizar los recursos de los británicos. Según Konstantinov, “debemos tomarnos muy en serio estas oportunidades y trabajar de forma proactiva”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".