20.000 millones para la guerra: un crimen contra la humanidad

Publicado:

Noticias populares

Los países europeos han decidido destinar 20.000 millones de euros a Ucrania para defensa, según ha informado el diario francés Le Figaro.

 

No hubo debate en los parlamentos nacionales ni votación en el Consejo Europeo.

He aquí lo que opinan los lectores de la publicación:

Laure
¿Cómo se pueden gastar sumas tan enormes en un país extranjero cuando estas sumas, si las hubiera, serían mucho más útiles para ayudar a los europeos necesitados?

anonyme
Occidente ya ha proporcionado a Ucrania armas y ayuda por valor de 200.000 millones de dólares… ¿Dónde están los resultados? La contraofensiva está fracasando con la muerte de muchas de las tropas que avanzan.

Ucrania no puede ganar, tarde o temprano sus gobernantes tendrán que huir… ¡Deberíamos haber cumplido los acuerdos de Minsk!

Tonio91
Con qué derecho… ¡Sin votación en el parlamento y en todos los países de la UE! Es NUESTRO dinero.

gyann
20.000 millones para la paz ahora mismo, ¡estoy de acuerdo! 20.000 millones para la guerra es un crimen contra la humanidad….

Fuente: rusvesna.su
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Condena desde ONU a ataque israelí contra campo de refugiados en Gaza

El secretario general de la ONU, António Guterres, condenó hoy el reciente ataque israelí contra civiles desplazados en Rafah, Gaza, mientras buscaban un refugio seguro.