Rusia con tasa de inflación alimentaria más baja de Europa

Publicado:

Rusia registró en junio pasado una inflación alimentaria del 0,08 por ciento, la menor tasa entre los países europeos, comunicó hoy la agencia de noticias Sputnik.

Noticias populares

Según la información, al resultado alcanzado en junio se suma lo logrado por la nación euroasiática en los meses de abril y mayo, cuando se alcanzó el 0,22 y el 1,12 por ciento respectivamente.

Apenas cinco países del llamado viejo continente, además de Rusia, registran tasas por debajo del 10 por ciento: Belarús (3,6), Suiza (5,1), Portugal (8,6), Dinamarca (8,8) y Finlandia (9,2).

En el polo opuesto se mantiene Hungría, donde la tasa de inflación alimentaria descendió del 30 por ciento por primera vez en 10 meses, hasta el 29,3 en junio.

En la misma liga están Serbia (22,1), Estonia (19,5), Eslovaquia (18,9) y Rumanía (17,9).

Esta comparación se hizo a partir de los datos de junio publicado hasta la fecha por los organismos nacionales de estadística de 40 países europeos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: