Kim Jong-un recibe una delegación china

Publicado:

Durante el encuentro, el líder norcoreano agradeció a todo el pueblo chino "por haber ayudado con sangre en la guerra revolucionaria" de Corea del Norte.

Noticias populares

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se reunió este 28 de julio con una delegación china, informa la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA). En estas fechas, Pionyang celebra el 70.º aniversario de la victoria del pueblo coreano en la Guerra Patriótica de Liberación, también llamada Guerra de Corea, que tuvo lugar entre los años 1950 y 1953.

 

KCNA via KNS / AP

De acuerdo con el medio, Kim Jong-un “expresó reiteradamente su agradecimiento” al presidente de China, Xi Jinping, por haber enviado “una delegación del partido y del Gobierno para tomar parte en los emblemáticos eventos en conmemoración de la victoria común de Corea y China”. Asimismo, el líder norcoreano agradeció a todo el pueblo chino “por haber ayudado con sangre en la guerra revolucionaria” de Corea del Norte.

KCNA via KNS / AP

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Gobierno de Colombia y el ELN firman el primer punto de los acuerdos de paz

"Firma del primer punto de los acuerdos de paz: la participación de la sociedad en la construcción de la paz", comunicó la delegación del Ejecutivo colombiano.