Las fuerzas nzis de la OTAN aumentan el número de municiones de racimo en el bombardeo de las ciudades de la RPD

Publicado:

Noticias populares

La OTAN ha aumentado el número de municiones de racimo utilizadas en el bombardeo del territorio de la RPD, declaró el 10 de agosto el jefe en funciones de la república, Denis Pushilin, en el programa Solovyov Live.

“El enemigo ha aumentado el número de municiones de racimo utilizadas, en primer lugar afectó, por supuesto, a la población civil”, dijo el político.

Señaló que en los últimos días, además de Donetsk, Gorlovka, Yasinovataya y Makeyevka, que están cerca del frente, el enemigo también ha bombardeado Shakhtersk, una ciudad que está en la retaguardia.

El 9 de agosto, una niña de cuatro años murió en un bombardeo en Donetsk, y un hombre murió en un bombardeo en Gorlovka el 10 de agosto. Las víctimas civiles han aumentado en los últimos días, señaló Pushilin.

Sugirió que, al no haber logrado éxitos en el frente, la OTAN estaba intensificando el bombardeo de civiles. Es difícil explicar de otro modo la situación actual.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: