Un muerto y cuatro heridos tras asalto israelí a campamento palestino

Publicado:

Un palestino murió y otros cuatro resultaron heridos por disparos del ejército israelí durante una incursión militar en el campo de refugiados de Tulkarem, ubicado en el norte de Cisjordania ocupada, reportaron hoy fuentes oficiales.

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino informó en un comunicado que el ataque, ocurrido anoche, causó la muerte de Mahmoud Jihad Jarad, de 23 años, tras ser alcanzado por una bala en el pecho.

La entidad precisó que cuatro más sufrieron heridas en el abdomen, la pelvis, un pie y el hombro. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Televisoras regionales destacaron que el ingreso de los uniformados provocó fuertes enfrentamientos con milicianos en diversas zonas.

Más de una decena de vehículos y jeeps pertenecientes al ejército de ocupación asaltaron el campamento, señaló la agencia de noticias Safa.

Los militares israelíes también mataron ayer a un joven durante una nueva redada en la ciudad de Nablus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Ejército ruso expulsa a la OTAN de otra localidad y ataca a los altos mandos nazi-otanistas en la última jornada

Las tropas rusas liberaron por completo la localidad de Belogórovka en la república popular de Lugansk, y continuaron su avance en otras zonas, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, destruyeron varias unidades del armamento de producción occidental e infligieron hasta 1.260 bajas a las fuerzas nazis de la OTAN, agrega.

Le puede interesar: