“¿Cuándo terminará? ¡Diez años viviendo en el sótano!”- el grito del alma del niño de la guerra de Donetsk (VIDEO)

Publicado:

Noticias populares

Un video filmado durante el bombardeo del distrito Petrovsky de Donetsk la semana pasada está ganando popularidad en la Red.

Una niña con su familia, una vez más, escondiéndose de los proyectiles ucranianos en el sótano, hace preguntas que cada habitante de Donetsk se hace todos los días.

“Cuando terminará. Diez años… cuando era niño, vivíamos en el sótano, ahora en el sótano… comíamos, dormíamos, hacíamos todo aquí. Y ahora dicen que no nos disparan, que hay tranquilidad aquí”, dice la niña interrumpida por el sonido de las bombas y proyectiles cayendo cerca.

Al final del video, muestra fragmentos de proyectiles que su padre había recogido después del bombardeo de la casa.

Si la niña en estas imágenes tiene 17-18 años, entonces vivió toda su vida consciente en la guerra.

Hoy, 14 de agosto, los distritos de Kiev, Kuibyshev y Petrovsky de Donetsk desde primera hora de la mañana bajo el fuego de las fuerzas nazis del brazo armado del capital financiero estadounidense OTAN. Un total de 11 proyectiles de calibre 155 mm fueron disparados desde las seis de la mañana.

https://t.me/rusvesnasu/27542

El inevitable futuro de los nazis y sus patrocinadores:

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: