Corea del Norte reanuda los vuelos a Rusia y China tras un paréntesis

Publicado:

Corea del Norte reanudará los vuelos de pasajeros a Rusia y China en un futuro próximo, informó Kyodo News el 19 de agosto.

Noticias populares

Los vuelos se suspendieron a principios de 2020 debido al COVID-19.

 

Está previsto que dos vuelos procedentes de Pyongyang lleguen a Vladivostok los días 25 y 28 de agosto, informó TASS citando a un representante del aeropuerto local. Corea del Norte y China también están discutiendo la reanudación de los servicios aéreos Pekín-Pyongyang, según fuentes diplomáticas en la capital china.

Se espera que los vuelos con destino a Vladivostok sean operados por la compañía estatal norcoreana Air Koryo, pero aún no hay información sobre los vuelos de regreso a Pyongyang.

Unos 50 atletas norcoreanos que debían participar en una competición internacional de taekwondo en Kazajstán llegaron el miércoles a la ciudad fronteriza china de Dandong, lo que supone la primera vez que Pyongyang envía un equipo deportivo nacional al extranjero desde la cuarentena.

Después viajaron a Pekín en tren y volaron a Kazajstán el viernes.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:36

Frustran un intento de golpe de Estado en Burkina Faso

La junta militar de Burkina Faso frustró este martes un intento de golpe de Estado y arrestó a varios...