IBRAHIM TRAORÉ: La juventud sabrá estar a la altura

Publicado:

Noticias populares

“Mientras dure la inquietud del colonialismo, la causa nacional progresa y se convierte en la causa de cada uno. La empresa de liberación se dibuja y ya afecta a la totalidad del país. En esta etapa, reina lo espontáneo. La iniciativa se localiza. En cada cerro se constituye un gobierno en miniatura que asume el poder.” —Frantz Fanon.

Níger era la esperanza de nuestros enemigos. Los imperialistas franceses y con ellos buena parte de la UE habían volcado sobre esa tierra sus más viscerales miradas de halcón. Se fijaron en este pobre país de la África más esquilmada por su aparente docilidad. De esa docilidad hoy no queda nada, cuando el país se lanza a la conformación de milicias populares de autodefensa para prevenir cualquier agresión por parte de la ECOWAS.

Todo el Sahel es hoy es un huracán. Huracán como la Cuba que describió Sartre, un huracán, no sobre el azúcar, pero sobre las minas de oro, uranio y coltán que se prepara para el conflicto y combate contra el imperialismo y el capitán Ibrahím Traoré encarna este espíritu de combate cuando prepara a la juventud de su nación para las batallas que están por venir:

Fuente: Insurgente

1 COMENTARIO

  1. Traoré vai substituir o franco pelo dólar, foge do fogo para cair no inferno. Quando todo o mundo se distancia do dólar este país prepara-se para cair na pior ferramenta opressora de que o imperialismo americano dispõe, o dólar e o FMI. Fugir do imperialismo francês para cair no imperialismo americano não é o caminho para a independência e a autonomia do país.

    Por vezes a dinâmica revolucionária foge ao controlo dos seus instigadores, e pode ser que o Burkina Faso se vire para os BRICS e se encaminhe para uma verdadeira independência do imperialismo francês ou americano. Este golpe está inscrito na estratégia americana de eliminar o competidor europeu. A União Europeia está dominada, Itália é um vassalo americano, Alemanha não tem energia, e a França, depois do negócio dos navios para a austrália, está a ser expulsa da sua zona de influência subsariana para abrir caminho aos americanos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: