Supervisa Kim Jong Un lanzamiento de misil crucero

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo y presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, supervisó el lanzamiento de un misil desde una unidad de superficie naval.

Noticias populares

Según informó la agencia estatal de noticias KCNA, el dirigente visitó la Segunda Flotilla de Buques de Superficie de la Flota del Mar del Este de la Armada del Ejército Popular de Corea, donde inspeccionó su capacidad operativa.

Desde uno de los buques fue lanzado un misil crucero como parte de un simulacro de guerra real y el proyectil hizo blanco en el objetivo sin el más mínimo error, señaló.

En los últimos días, Kim visitó varias fábricas de armamentos y orientó seguir ampliándolas y modernizándolas para reforzar el sistema defensivo nacional como elemento disuasivo de una guerra y garantía de la victoria si los enemigos lanzan una agresión.

Antes, al hablar en una reunión de la Comisión Militar Central, el mandatario señaló que el agravamiento de la situación en la península coreana obliga a acelerar los preparativos para una eventual confrontación bélica.

Desde este lunes y hasta el jueves, Estados Unidos y Corea del Sur realizarán las maniobras Eulji Freedom Shield, que Pyongyang considera como “ejercicios de guerra para invadir el Norte”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: