Descubren en el sur de Bogotá un centro de torturas manejado por una mujer

Publicado:

El hallazgo se dio tras la muerte de otra mujer cuyo cadáver, dejado en una carretera y envuelto en un colchón, presentaba signos de tortura.

Noticias populares

Una casa en la que se perpetraban torturas y asesinatos fue descubierta en el barrio Manzanares, en la localidad de Bosa, en el sur de la capital colombiana, Bogotá, informó el martes la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

 

El inmueble, al que los medios han llamado ‘Casa del Terror’ o ‘Casa Negra’, fungía como centro de torturas, asesinato y desmembramiento, pero también como punto de venta de estupefacientes. Estaba supuestamente bajo la dirección de una mujer identificada como Ángela Yiseth Castro Rentería, alias ‘La Murga’, quien se desempeñaba como jefa de una banda delictiva dedicada al tráfico de drogas.

Castro fue capturada e imputada por haber presuntamente ordenado el homicidio de una mujer identificada como July Alexandra Hernández, alias ‘La Flaca’, por una deuda de estupefacientes. La llevó el pasado 22 de julio hasta la vivienda, donde la víctima fue sometida, torturada y asesinada. Su cadáver apareció en una carretera, envuelto en un colchón, atado de pies y manos. Tenía signos de tortura y varias heridas producidas por arma blanca.

Ahora Castro Rentería enfrenta cargos por los delitos de homicidio, tortura y ocultamiento, y alteración o destrucción de material probatorio. La sospechosa no ha aceptado su responsabilidad en los hechos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN comienza a desplegar tropas en Ucrania, los rusos corren para triunfar

El plan de la OTAN es por el momento “llenar los vacíos” en las fuerzas de Ucrania importando “asesores”, en espera que Estados Unidos comprometa su ejército en la batalla después de las elecciones de noviembre.