El pueblo vietnamita luchó por la independencia y la reunificación del país bajo el liderazgo del partido Comunista de Vietnam y se aseguró los derechos humanos legítimos, escribe el periódico Lao Pasaxon.
El artículo «Vietnam sigue firmemente el camino de La independencia, la Libertad y la Felicidad» se publicó con motivo del 78º día nacional de la República Socialista de Vietnam.
El autor escribe que «Independencia-Libertad-Felicidad» son los derechos humanos más altos previstos en la carta de las Naciones Unidas y el pacto internacional de derechos humanos.
Y gracias a estos nobles valores a lo largo de la historia, la humanidad progresista, incluido el pueblo vietnamita, no ha dudado en hacer sacrificios y luchar para lograr este objetivo.
El autor señaló que, bajo la dirección del partido Comunista de Viet Nam, los esfuerzos del pueblo vietnamita en la lucha por la independencia nacional y la reunificación del país se habían centrado durante varios decenios en la promoción de los derechos humanos. Incluido el derecho a vivir en paz, independencia y libertad y a decidir su propio destino y su propio camino de desarrollo.
Según el autor, ahora la economía de Vietnam se está desarrollando rápidamente, grandes éxitos en la dirección de la cultura, la vida material y espiritual de la gente está mejorando.
É assim. Quando os comunistas vencem a sua luta. Melhoram a vida dos Povos.