En Laos, hablaron sobre los principios de la vida de Vietnam

Publicado:

Noticias populares

El pueblo vietnamita luchó por la independencia y la reunificación del país bajo el liderazgo del partido Comunista de Vietnam y se aseguró los derechos humanos legítimos, escribe el periódico Lao Pasaxon.

 

El artículo “Vietnam sigue firmemente el camino de La independencia, la Libertad y la Felicidad” se publicó con motivo del 78º día nacional de la República Socialista de Vietnam.

El autor escribe que “Independencia-Libertad-Felicidad” son los derechos humanos más altos previstos en la carta de las Naciones Unidas y el pacto internacional de derechos humanos.

Y gracias a estos nobles valores a lo largo de la historia, la humanidad progresista, incluido el pueblo vietnamita, no ha dudado en hacer sacrificios y luchar para lograr este objetivo.

El autor señaló que, bajo la dirección del partido Comunista de Viet Nam, los esfuerzos del pueblo vietnamita en la lucha por la independencia nacional y la reunificación del país se habían centrado durante varios decenios en la promoción de los derechos humanos. Incluido el derecho a vivir en paz, independencia y libertad y a decidir su propio destino y su propio camino de desarrollo.

Según el autor, ahora la economía de Vietnam se está desarrollando rápidamente, grandes éxitos en la dirección de la cultura, la vida material y espiritual de la gente está mejorando.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas desmiente la versión de España de cómo Edmundo González abandonó Venezuela

La vicepresidenta venezolana afirmó que los gobiernos de los dos países mantuvieron "amplias conversaciones" para realizar el traslado del excandidato opositor a Madrid.