Gobierno de Bolivia es fuerte con apoyo de organizaciones sociales

Publicado:

El presidente Luis Arce aseguró en Tupiza, Potosí, que el Gobierno nacional es fuerte y con el apoyo y la unidad de las organizaciones sociales industrializará el país en beneficio de los bolivianos.

Noticias populares

“Con esta unidad del pueblo boliviano, con ustedes apoyándonos por supuesto que vamos a salir adelante y vamos a seguir construyendo nuestra Bolivia industrializada para beneficio de las bolivianas y los bolivianos”, afirmó el mandatario.

Arce intervino en la inauguración del quinto Ampliado Ordinario de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos del Sur de Potosí, en el cual llamó al debate.

“Hay que debatir no hay que tener miedo a la discusión, a la lluvia de ideas, no hay que tener miedo. De todas esas discusiones hay que mantenerse unidos, hermanas y hermanos. Las organizaciones tienen que estar unidas”, insistió.

Pidió analizar en ese foro la coyuntura económica, política y social no solo en la jurisdicción potosina, sino evaluar el contexto nacional e internacional.

“Hoy sin duda este ampliado, seguramente, va a profundizar el debate. Se tiene muchos elementos -consideró el dignatario-, hay una coyuntura internacional muy complicada, que está afectando al mundo entero, Bolivia no está al margen”.

Explicó el jefe de Estado que su Gobierno realiza todos los esfuerzos para proteger de la inflación a los más pobres.

Recordó que, felizmente, con las medidas gubernamentales aplicadas este flagelo no ataca a los sectores populares porque está controlado a través de las políticas económicas.

Elogió la presencia de las autoridades departamentales y municipales potosinas en el ampliado, y señaló que el Ejecutivo nacional también concurrió para respaldar a las organizaciones sociales.

Reafirmó que su Gobierno siempre estará al lado del pueblo y de sus organizaciones sociales, “de quienes nos necesitan (…) y quieren trabajar con nosotros, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Honduras abogan por fortalecer lazos de amistad y solidaridad

Representantes diplomáticos de Cuba y Honduras ratificaron la voluntad política de continuar consolidando los lazos de amistad y solidaridad que unen a ambos pueblos.

Le puede interesar: