Llega a Cuba donativo de organizaciones sindicales de Francia

Publicado:

Noticias populares

Un donativo enviado por organizaciones sindicales y de Solidaridad con Cuba en Francia, fue entregado hoy a las autoridades de La Habana, para favorecer instituciones y servicios públicos a la población. También la Central de Trabajadores de Cuba recibió medios de computación enviados amigos franceses.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Cómo nos preparan para la guerra?

Esta pregunta se viene respondiendo sola durante los últimos meses: kits de supervivencia, la “amenaza” rusa abriendo telediarios, charlas de militares en institutos y universidades y, por si fuera poco, juras de banderas en espacios públicos.