Congresistas de EE.UU. exigen información sobre las mujeres “explotadas sexualmente” por Hunter Biden

Publicado:

La solicitud deberá cumplirse para el 22 de septiembre, justo antes de una posible investigación de impugnación contra el presidente Joe Biden por su presunto papel en los negocios de su hijo en el extranjero.

Noticias populares

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE.UU. exigió este viernes por medio de una carta al Departamento de Justicia que revelara más información sobre las mujeres a las que Hunter Biden supuestamente “explotó sexualmente”.

 

Los representantes republicanos James Comer, de Kentucky, y Marjorie Taylor Greene, de Georgia, vuelven a pedir al Departamento que facilite toda la información sobre cómo el personal trató a las presuntas víctimas sexuales del hijo mayor del presidente estadounidense, luego de una primera petición realizada el pasado julio.

“No está claro para el Comité por qué tomaron la alarmante decisión de ignorar nuestra solicitud original”, dice la carta. “Esta conducta es poco profesional y preocupante dadas sus funciones de liderazgo en el Departamento de Justicia”, agrega.

La información sobre las mujeres deberá ser entregada para el 22 de septiembre, justo antes de una posible investigación de impugnación contra el presidente Joe Biden por su presunto papel en los negocios de Hunter en el extranjero.

Durante una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes celebrada en julio, Greene reveló varias imágenes de Biden con prostitutas. Igualmente, se presentaron testimonios de denunciantes del Servicio Interno de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) que afirmaban que hubo interferencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre Biden.

“Tenemos un gran escepticismo sobre si el Departamento de Justicia se ha comunicado adecuadamente con las víctimas de delitos”, dice la carta.

Joseph Ziegler, denunciante del IRS, describió en junio ante el Congreso una lista de mujeres que se cree que cruzaron las fronteras estatales para mantener relaciones sexuales remuneradas con Hunter, posiblemente violando la prohibición de la prostitución interestatal establecida en la Ley Mann, lo cual conlleva sanciones penales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.