En Chile ciudadanos exigen justicia para víctimas del Golpe de Estado de 1973

Publicado:

Noticias populares

Ciudadanos chilenos aún exigen justicia para las víctimas del Golpe de Estado contra Salvador Allende. Todos desean estar presentes de alguna forma en la conmemoración de los 50 años del golpe. Expresos políticos y vecinos de centros de detención hace caminatas por la memoria de los desaparecidos. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ministro de Exteriores español viaja a Siria a reconocer al gobierno yihaidista (no se prevé que pida las «Actas»)

Antes de reunirse con el nuevo gobierno (calificado por Occidente como «yihadistas pragmáticos»), el ministro acudirá a la Embajada Española para felicitar el trabajo del personal. Allí presidirá el izado de bandera, que se arrió con la salida del embajador en 2012 y no ha sido enarbolada desde entonces.