Relaciones con China refuerzan capacidad tecnológica de Argentina: embajador

Publicado:

Noticias populares

La adhesión de Argentina a la iniciativa global de China «un cinturón, una ruta» (BRI) fortalecerá su potencial tecnológico, dijo el embajador de ese país en China, Sabino Vaca Narvaja el 9 de septiembre.

Según el embajador, Argentina busca desarrollar activamente proyectos en áreas como biotecnología, agrotecnología, tecnología nuclear, así como satélites espaciales.

La adhesión de Argentina al BRI en 2022, señaló el diplomático, «sin duda profundizará la cooperación en estos sectores, creando un valor agregado significativo para las economías de nuestros países».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para superar su crisis Volkswagen se apunta a la fabricación de equipo militar

El martes el director de Volkswagen, Oliver Blume, afirmó en una conferencia de prensa en Wolfsburg que la multinacional está abierta a considerar la producción de equipo militar para el ejército alemán.

Le puede interesar: