Según manifestó el vocero presidencial a la agencia de noticias Sputnik, ambos estadistas encabezarán las delegaciones oficiales que sostendrán conversaciones sobre variados temas y, además, habrá un cara a cara entre Putin y Kim.
Peskov también relató que las partes intercambiarán opiniones sobre la situación en la región y repasarán las relaciones bilaterales, y al final, el mandatario ruso ofrecerá una cena oficial con motivo de la visita del líder de la RPDC.
Igualmente, el vocero del Kremlin informó que no se prevé organizar una rueda de prensa al término de esta reunión entre Putin y Kim.
Este lunes el servicio de prensa de la presidencia rusa informó que Kim Jong Un realizará una visita oficial a Rusia en los próximos días por invitación del presidente Vladímir Putin.
El primer viaje de Kim a Rusia tuvo lugar en abril de 2019 y fue realizado por tradición usando un tren blindado.
En aquella ocasión, el líder de la RPDC se limitó a visitar la ciudad de Vladivostok y se reunió con el presidente de Rusia en el recinto de la Universidad Federal del Extremo Oriente, donde también se celebra el Foro Económico Oriental.