Hezbolá denuncia las sanciones estadounidenses contra medios de comunicación iraníes

Publicado:

Noticias populares

Hezbolá emitió el sábado una declaración para denunciar la medida estadounidense de imponer sanciones a medios de comunicación iraníes y a varios de sus directivos y empleados.

El Departamento de Relaciones con los Medios del Partido indicó que la administración estadounidense y sus seguidores en el mundo afirman falsamente defender la libertad de expresión, pensamiento y creencias siempre y cuando sean consistentes con sus intereses, políticas y creencias, añadiendo que, de hecho, practican la represión contra la libertad de expresión de todos los que se les oponen por todos los medios. Tales sanciones revelan la falsedad de sus políticas y sus afirmaciones sobre la libertad y la igualdad de oportunidades.

La declaración añade: “El verdadero significado de las sanciones a pensadores, escritores, periodistas e instituciones mediáticas de todo el mundo es el reconocimiento del fracaso en la confrontación intelectual y la incapacidad de convencer al mundo de adoptar el modelo cultural occidental basado en el control y hegemonía.”

Hezbolá declaró su total solidaridad con todas las instituciones y personas que se han visto afectados por las injustas sanciones, manteniéndose a su lado y dando su pleno apoyo al papel constructivo de estos medios de comunicación para enfrentar la agresión y la ocupación y apoyar a la resistencia y los movimientos de liberación de los pueblos, especialmente de los pueblos de nuestra región, y su derecho a la libertad y la independencia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Disputa entre Polonia y Ucrania

En Polonia, país que hasta ahora actuó como el más fiel aliado de Ucrania, acaban de darse cuenta súbitamente de la verdadera naturaleza de los dirigentes de Kiev. El escandaloso homenaje del parlamento de Canadá al SS Yaroslav Hunka parece haber sido la clásica gota que hace desbordar el vaso. Toda la clase política condena ahora a los nacionalistas integristas ucranianos, los litigios se acumulan y todo esto sucede mientras que la mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos parece cada vez más deseosa de distanciarse del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: