La ciudad Kim Chaek, los distritos de Kilju y Onsong y otras ciudades y distritos de la provincia de Hamgyong del Norte logran buenos resultados en el establecimiento de nuevos procesos de producción y la fabricación de equipos, priorizando el mejoramiento de calidad de los artículos.
También, la provincia de Hamgyong del Sur organizó la exposición de nuevos productos realizados en el Combinado Alimentario Paekunsan para que todos los funcionarios tomen parte activa en la modernización de las plantas de industria local.
La provincia de Phyong-an del Norte presenta como modelo la Fábrica de Alimentos de la ciudad de Kusong y generaliza sus experiencias en las ciudades y distritos.
Varias provincias y distritos impulsan el mismo proyecto, preparan al personal técnico e intercambian tecnologías y experiencias.
Y para los bobos que aun creen que los norcoreanos mueren de hambre, les aconsejo buscar en internet: “subtes en Corea del Norte” y veran que nadie puede mantener esas hermosas estaciones ni vestir tan bien al salir de los subtes, los que ademas, son un transporte popular, en un pais de muertos de hambre.