Rusia repelió cuatro ataques y Ucrania perdió más de 260 tropas en las direcciones de Donetsk y Krasny Liman en las últimas 24 horas, informó el viernes (22) el Ministerio de Defensa ruso.Rusia repelió cuatro ataques en dirección a Donetsk , cerca de los pueblos de Vodyanoe y Maryinka .
«Las pérdidas enemigas [en dirección a Donetsk] ascendieron a hasta 200 militares ucranianos muertos y heridos, dos vehículos de combate blindados y tres automóviles, un obús M-777 de fabricación estadounidense, un Giatsint-B y un radar de contrabatería AN/TPQ. 36 fabricados en Estados Unidos”, dijo el ministerio.
Según el ministerio, Rusia también repelió dos ataques procedentes de Ucrania en dirección a Krasny Liman .
“[En esta dirección] fueron destruidos hasta 60 militares ucranianos, tres vehículos blindados de combate, dos camionetas y dos obuses D-30”, dijo el ministerio.
Según la Defensa Rusa, Kiev perdió hasta 110 soldados, dos vehículos de combate blindados y tres camionetas al sur de Donetsk.
Además, los sistemas de defensa aérea rusos derribaron 15 drones ucranianos y 10 proyectiles Himars en las últimas 24 horas, concluyó la defensa rusa.
Sputnik / elcomunista.net