Documental «Fidel de cerca» se estrena en Chile

Publicado:

El documental «Fidel de cerca» fue estrenado en la Casa de la Cultura de la comuna chilena de San Miguel.

Noticias populares

Foto: tomada del documental fidel de cerca

Dirigida por los mexicanos Eduardo Flores y Gabriel Beristain y el cubano Roberto Chile, el documental «Fidel de cerca» fue estrenado en Chile esta semana.

Un reporte de Prensa Latina indica que la proyección tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la comuna chilena de San Miguel, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse durante 104 minutos a una de las grandes personalidades del siglo XX y principios del XXI.

El director del centro cultural, Gustavo Arias, declaró a PL el significado del documental «que narra la trayectoria de un líder mundial desde una mirada distinta, donde también nos muestra su lado más humano», al tiempo que el espacio sirve para conversar y analizar la historia de Latinoamérica.

La cinta, indica PL, se propone una mirada profunda y emotiva del hombre detrás del uniforme, el chico de Birán, el estudiante de leyes en la Universidad de La Habana, el ávido lector, una historia de la que muy poco se conoce.

Foto: tomada del documental fidel de cerca
Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Liga Árabe pide al Consejo de Seguridad que tome medidas para detener violaciones de los colonos israelíes

La Liga Árabe condenó la frenética campaña de los colonos israelíes contra las ciudades y pueblos en Cisjordania y pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que tome medidas para poner fin a esta situación.

Le puede interesar: