Alemania, Francia y Reino Unido prohíben manifestaciones pro Palestina e instan a la policía a vigilar el uso de su bandera

Publicado:

Noticias populares

Presumen de lo que carecen: libertad, democracia… . Al menos tres países de la U.E han hecho caso al sionismo (¿Qué grandes intereses comunes tendrán?) y han actuado velozmente en contra de la causa palestina. La Unión Europea, así como la OTAN , se han posicionado abiertamente en favor de Israel, es decir, de los bombardeos en Gaza. Vale tenerlo en cuanta par cuando se les llena la boca con las palabras «Unión Europea».

 

Por ejemplo, en Francia:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang seguirá consolidando su condición de potencia nuclear

Kim Jong-un aseguró que Corea del Norte seguirá fortaleciendo su estatus nuclear y calificó de “correcta” la decisión de descartar la desnuclearización. En su discurso ante la Asamblea Popular Suprema afirmó que un “escudo nuclear” impulsa la economía y la vida del pueblo.