Nuevo Partido Comunista de los Países Bajos: Mantenerse firmes contra las fuerzas que buscan socavar al movimiento proletario en Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Estimados camaradas del Partido Comunista de Venezuela,

 

El Nuevo Partido Comunista de los Países Bajos os saluda cordialmente y os felicita de todo corazón con motivo de vuestra XVI Conferencia Nacional. Esta reunión de dedicados revolucionarios, a pesar de los retos a los que se enfrenta vuestro partido, es un testimonio de vuestro inquebrantable compromiso con los principios del socialismo y la incansable lucha por el movimiento de la clase obrera.

Al reunirnos en solidaridad, es crucial reconocer el difícil terreno en el que opera su partido. El persistente espectro del imperialismo se cierne sobre todos nosotros, amenazando al movimiento obrero mundial. La lucha contra el imperialismo sigue siendo una batalla formidable, pero vuestra firme determinación sirve de inspiración a todos los que buscan un futuro libre de explotación y opresión.

Por otra parte, somos muy conscientes de las complejidades dentro del movimiento en Venezuela, en particular los desafíos planteados por la relación entre el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La supresión y las tensiones que han surgido a manos del PSUV son cuestiones que no pueden pasarse por alto en la lucha activa por el socialismo. Esperamos que su Conferencia Nacional proporcione la visión y la orientación necesarias para asumir y superar los retos a los que se enfrenta su partido.

En este momento crítico, es esencial construir solidaridad y mantenerse firmes contra las fuerzas que buscan socavar el movimiento proletario en Venezuela, y ustedes cuentan con nuestro apoyo. Creemos que los principios del marxismo-leninismo, la solidaridad internacional y la fuerza de la clase obrera pueden prevalecer en última instancia.

Una vez más, felicidades por vuestra XVI Conferencia Nacional. Estamos con vosotros y esperamos un futuro mejor para el pueblo de Venezuela y el movimiento comunista internacional.

Viva el Partido Comunista de Venezuela,

Viva el socialismo-comunismo,

El Nuevo Partido Comunista de los Países Bajos

Fuente: Prensa PCV
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Drones y misiles guiados de Hizbulah impactan posiciones israelíes

La Resistencia libanesa (Hizbulah) atacó con drones y misiles guiados el cuartel general en el asentamiento de Al-Manara y la posición del 51 batallón de la Brigada Golani, pertenecientes al ejército israelí.