Partido Comunista de Kenia al PCV:

Publicado:

«Brindamos un auténtico apoyo al Partido Comunista de Venezuela en su defensa del derecho a existir como partido revolucionario, marxista-leninista»

Noticias populares

Estimados camaradas del Partido Comunista De Venezuela,

 

El Partido Comunista de Kenia (CPK) extiende sus más calurosos saludos y sus más sinceros deseos de bienestar al Partido Comunista de Venezuela (PCV) con motivo de su 16ª Conferencia Nacional, programada para los días 13 y 14 de octubre de 2023, en la vibrante ciudad de Caracas. Tenemos grandes esperanzas de que este evento no sólo sea un éxito, sino contribuya significativamente a las luchas en curso de la población venezolana.

En el verdadero espíritu del Internacionalismo Socialista, el Partido Comunista de Kenia aprovecha este momento para expresar su felicitación, amistad inquebrantable y solidaridad revolucionaria a la abnegada dirección y militancia del PCV.

El CPK desea fervientemente que el PCV dirija debates fructíferos durante esta conferencia, especialmente en esta coyuntura histórica crucial, en la que las fuerzas imperialistas han intensificado su agresión contra el pueblo trabajador de Venezuela. Estamos firmemente convencidos de que el pueblo de Venezuela y la República Bolivariana persistirán con dignidad inquebrantable contra la agresión imperialista que se manifiesta en el inhumano bloqueo y las injustas sanciones, que no han hecho sino endurecerse en los últimos años. Denunciamos inequívocamente al imperialismo estadounidense y sus aliados, que emplean todos los medios imaginables, incluidas las sanciones brutales e injustas, contra la República Bolivariana. La guerra contrarrevolucionaria imperialista emprendida contra Venezuela nunca apagará la llama de la democracia popular y la revolución de masas encendida por el movimiento bolivariano.

Hemos observado diligentemente el desarrollo de los acontecimientos en el seno del PCV y brindamos un auténtico apoyo al Partido Comunista de Venezuela en su defensa del derecho a existir como partido revolucionario, marxista-leninista dedicado a servir a todo el pueblo trabajador. También estamos hombro a hombro con ustedes en su lucha por unir las fuerzas políticas, sociales, sindicales, campesinas y populares, forjando un camino hacia una solución revolucionaria a la crisis capitalista inherente que aflige a Venezuela.

El Comité de Solidaridad Kenia Venezuela y el Partido Comunista de Kenia están inquebrantablemente en solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela y el firme pueblo venezolano.

¡Viva el Partido Comunista De Venezuela!

¡Viva la Construcción del Socialismo en Venezuela!

¡Abajo el Imperialismo y las Sanciones Imperialistas!

¡Adelante al Triunfo del Pueblo Revolucionario de Venezuela!

Fuente: Prensa PCV
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.