¿”Inundación de Europa”? Suspendido el partido de fútbol entre Bélgica y Suecia tras un ataque mortal contra hinchas

Publicado:

Un partido de fútbol desarrollándose entre las selecciones de Bélgica y Suecia fue suspendido por la muerte de dos hinchas en un ataque con arma de fuego perpetrado en la capital belga, informó el medio 'Sudinfo'.

Noticias populares

“El ataque en el centro de Bruselas: el partido Bélgica-Suecia suspendido en el descanso por la muerte de dos hinchas suecos”, afirmó la edición en redes sociales.

 

Según informaron más temprano los medios locales, alrededor de las 19.00 horas, tiempo local, un hombre comenzó a disparar en el centro de la ciudad europea contra personas vestidas con la camiseta de la selección sueca.

Los disparos dejaron al menos dos muertos y varios heridos. Las víctimas podrían ser ciudadanos suecos que llegaron a Bruselas para apoyar a su selección. El atacante logró huir y las autoridades belgas activaron un operativo para su captura.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Washington ha desplegado su plan B en Ucrania

Este es el Plan B explicado en blanco y negro. Ya no hay ninguna expectativa de que Ucrania gane la guerra. Ninguna. El país será simplemente utilizado como plataforma para intimidar, acosar y aterrorizar al pueblo ruso. En pocas palabras este es el plan B