Partido Comunista Paraguayo al PCV:

Publicado:

«Les deseamos éxitos en las deliberaciones de esta Conferencia que se realiza en un momento tan particular para la historia del PCV, como lo es la persecución abierta e ilegal por parte del gobierno venezolano»

Noticias populares

Asunción, 12 de octubre de 2023

 

A la XVI Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela:

Estimados camaradas, estimadas camaradas:

Saludamos a la militancia del combativo y fraterno PCV presente en esta XVI Conferencia Nacional. El PCV es un partido hermano, con quienes, desde hace ya varios años, venimos acercando luchas, compartiendo espacios y fortaleciendo la necesaria unidad del movimiento comunista internacional en torno a la construcción del socialismo-comunismo a escala mundial.

Les deseamos éxitos en las deliberaciones de esta Conferencia que se realiza en un momento tan particular para la historia del PCV, como lo es la persecución abierta e ilegal por parte del gobierno venezolano. Asimismo, estamos en medio del recrudecimiento de la ofensiva capitalista a nivel mundial: un contexto de guerra entre potencias que se disputan el control de los capitales y recursos del mundo; un contexto de post-pandemia, que golpeó fuertemente a la clase trabajadora con más precarización laboral; pero a la vez, un contexto que requiere que los y las comunistas afinemos nuestro análisis y nuestros planes de lucha.

A la vez que los saludamos por esta Conferencia, les transmitimos nuestra solidaridad internacionalista y nuestro apoyo pleno a sus luchas -que también son nuestras- por el socialismo-comunismo como el camino necesario para la humanidad, hacia un mundo más justo, donde todos y todas podamos desarrollar nuestras potencialidades y donde no haya más personas que pasen hambre y vean sus derechos vulnerados.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA!

POR LA REVOLUCIÓN COMUNISTA INTERNACIONAL ¡VENCEREMOS!

Comité Central                                                        Comité Central

Partido Comunista Paraguayo                              Juventud Comunista Paraguaya

Fuente: Prensa PCV
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La limpieza étnica de Palestina nunca terminó

Israel fue fundado tras la terrible 'nakba', que expulsó a los palestinos de su tierra natal. Hoy el régimen israelí lleva a cabo una limpieza étnica en Gaza a una escala aún mayor y más violenta