Cuba: habrá justicia al final del túnel

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación TV – Basado en un texto de Johana Tablada.- El Gobierno de EEUU planeó, de manera fría y calculada, la asfixia total de la economía de Cuba. Desde la aplicación por Trump de la política de “máxima presión”, endurecida durante la pandemia, el deterioro de las condiciones de vida del pueblo cubano es palpable

 

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:51

China estrena espectacular asistente humanoide en sus trenes de alta velocidad

Los trenes de alta velocidad en China cuentan ahora con especiales y simpáticos robots humanoides que sirven como asistentes durante los viajes, prestando servicio en la temporada alta del Festival de Primavera. Vestidos elegantemente con camisa y corbata, los robots han sido colocados para que cada recorrido sea una experiencia cálida e inteligente con ayuda de su alto diseño y tecnología.