Cuba: habrá justicia al final del túnel

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación TV – Basado en un texto de Johana Tablada.- El Gobierno de EEUU planeó, de manera fría y calculada, la asfixia total de la economía de Cuba. Desde la aplicación por Trump de la política de “máxima presión”, endurecida durante la pandemia, el deterioro de las condiciones de vida del pueblo cubano es palpable

 

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Papa León XIV en su visita al Estado español realiza su primer milagro

La clase obrera tenemos que recuperar la fé, y pedir al señor, en lugar de exigirle al patrón, aunque muchas veces el patrón se parece mucho al señor o señorito. Esto los “agentes sociales” lo tienen claro desde hace mucho tiempo, donde dejaron de exigir para empezar a pedir en las mesas de negociación lo que no explican en los centros de trabajo. Lo de la presión/negociación lo olvidaron cuando vieron la rentabilidad de pisar moqueta, y hoy pudiendo realizar sus discursos delante del Papa, que ya era santo o por lo menos tenía un milagro a sus espaldas.