Delcy Rodríguez sostiene reunión con la Central Bolivariana de Trabajadores

Publicado:

Noticias populares

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes un encuentro con trabajadores de la Central Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca.

 

Durante el encuentro de trabajo se revisaron las políticas para garantizar los derechos de la clase obrera del país.

También se abordaron como tema central la importancia de la Conferencia Nacional por el Diálogo, la Paz y la Convivencia para la ratificación de los acuerdos firmados en Barbados, instalada el pasado jueves por el presidente Nicolás Maduro con todos los sectores económicos y sociales del país.

En la jornada, los trabajadores respaldaron la realización del referéndum consultivo por la defensa del territorio de la Guayaba Esquiva que se realizará el próximo 3 de diciembre.

Asimismo en la reunión plantearon el tema sobre el levantamiento temporal de las medidas ilegales contra los sectores petrolero, gasífero y minero, así como abogaron por el levantamiento definitivo de las medidas coercitivas unilaterales en contra de la nación venezolana.

También estuvieron presentes la vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, las ministras del Poder Popular para la Educación y Educación Universitaria Yelitze Santaella y Sandra Oblitas.

AVN / Correo del Orinoco

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La industria israelí del dátil teme un boicot durante el Ramadá

La actual guerra de Israel en Gaza ha hecho que sea cada vez más difícil vender dátiles israelíes en el mercado europeo a medida que se acerca el mes del Ramadán, según el diario Haaretz