Rusia: Las pérdidas de Kiev durante la contraofensiva ascienden a más de 90.000 militares

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron más de 90.000 militares, entre muertos y heridos, durante la contraofensiva lanzada este verano, declaró este lunes el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, en el Foro Xiangshan de Seguridad que se celebra en Pekín.

 

“Solo desde el 4 de junio —es decir, desde el comienzo de la contraofensiva ucraniana, ampliamente publicitada y generosamente patrocinada por Occidente— Kiev perdió más de 90.000 soldados muertos y heridos, unos 600 tanques y casi 1.900 vehículos blindados de diversas clases”, afirmó Shoigú, agregando que Kiev no logró “ningún éxito tácticamente significativo en el campo de batalla”. Además, el titular de Defensa aseguró que las tropas rusas “seguirán cumpliendo metódicamente y con confianza sus tareas y garantizando la seguridad de los civiles”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los resultados de la desmilitarización de Ucrania

Los resultados de la operación especial de las Fuerzas Antifascistas contra el brazo armado del capital financiero estadounidense, la...