Combatientes de Hezbolá a sus camarada de armas en Gaza: Estamos junto a vosotros en el combate contra el enemigo sionista

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes de Hezbolá (muyahidines) enviaron el miércoles una carta a los combatientes de la resistencia de Gaza, destacando que restregaron la nariz de “Israel” en el suelo y demostraron que la entidad de ocupación es de hecho más débil que una telaraña.

Los combatientes de Hezbolá aseguraron a los combatientes de la resistencia de Gaza que tienen los dedos en el gatillo para luchar contra el enemigo de Dios en apoyo a Al-Aqsa y al pueblo oprimido en la querida Palestina.

Lo que sigue es el texto completo de la carta:

“En el nombre de Dios

“Y combatid en la senda de Dios contra aquellos que os combatan, pero no seáis agresores. Ciertamente, Dios no ama a los agresores”. (Corán, (2:190)

De las manos que han conocido la humillación y la deshonra y tienen los corazones llenos de certeza en Dios y confianza en Su promesa a la tierra de la firmeza y el honor, a la tierra del Viaje Nocturno y la Ascensión del Profeta, el mejor ser de la humanidad, Muhammad (la Paz sea con él), a la dirección de los libres y de los creyentes, a la gente de la Inundación de Al-Aqsa en Gaza, los descendientes de Hashem.

Mostramos nuestra determinación más allá de las fronteras de Palestina y, para apoyar a Al-Aqsa, hemos tomado las armas, la victoria es nuestro destino y el amanecer está cerca.

¡Oh pueblo de resistencia en la noble Gaza! El asesinato de vuestros niños, mujeres, jóvenes y ancianos es una gran injusticia, y el espíritu de firmeza entre vosotros es aún mayor. La sangre de vuestra resistencia está ahogando a esta entidad que se desmorona, a la que no le queda más que su último aliento.

Y vosotros, ¡Oh héroes de la causa y de la lucha, las caravanas de la determinación y del martirio! Habéis demostrado que esta frágil entidad ha sido humillada y habéis demostrado al mundo que son más débiles que una tela de araña y que la liberación está cerca.

Nuestras manos están con vosotros en el gatillo, luchando contra el enemigo de Dios en apoyo de nuestros santuarios y de nuestro pueblo oprimido en la amada Palestina. Golpéenlos por encima del cuello, golpeen a todos los sionistas y estad seguros de que vuestros mártires y los nuestros guiarán el camino hacia Al-Quds hasta el día de la victoria clara.

Que Dios conceda la victoria a quienes apoyan Su causa, con verdad, promesa y veracidad.

Que la paz sea con el Elegido, Muhammad, y con su familia y compañeros puros y virtuosos.”

Vuestros hermanos

Combatientes de la Resistencia Islámica en el Líbano
miércoles, 1 de noviembre de 2023
16 Rabi’ Al-Thani 1445 AH

Fuente: Al Manar

1 COMENTARIO

  1. El pueblo de Palestina y sus hermanos solidarios de lucha del Líbano y de otros territorios conscientes de la causa Palestina al final de la jornada genocida y depredadora de los sionistas israelíes vencerán

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Salud laboral, que no te la jueguen: 28 de abril Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El 28 de abril es el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. La salud laboral se basa en la premisa de que todas las enfermedades profesionales y accidentes laborales son evitables. La realidad del día a día de la clase obrera es mucho peor.

Le puede interesar: