Para Belarús el bloqueo contra Cuba es un genocidio

Publicado:

ONU. El bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba es una violación de los derechos humanos de todos los cubanos y un acto de genocidio, dijo aquí el representante de Belarús.

Noticias populares

Al hablar en nombre de su nación, refirió que Minsk suscribe la declaración el Movimiento de Países No Alineados y de los Amigos de la Carta de la ONU, y reitera su posición en contra de las medidas unilaterales a los miembros de las Naciones Unidas.

La presión del bloqueo supone una intervención directa en los asuntos de un estado soberano, y socavan el sistema de relaciones internacionales y la cooperación, acotó.

El cerco económico estadounidense contra Cuba tiene un impacto directo en el bienestar de su pueblo destacó el representante de la nación eslava al intervenir en la primera jornada de debates en la Asamblea General de la ONU sobre un proyecto de resolución para poner fin a ese cerco.

Igualmente recordó que esa medida unilateral vulnera el derecho de todos los estados de cooperar con Cuba, por lo que Belarús exige al gobierno estadounidense el cese de esa criminal política.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin: La cooperación energética entre Rusia y Alemania quedó “literalmente detonada”

El actual estado "congelado" de las relaciones no es rentable, opina el presidente ruso

Le puede interesar: