Dron israelí cobra vida de niños y un adulto en Líbano

Publicado:

Un dron israelí cobró la vida de tres niños y un adulto en Líbano, en la continuación del bombardeo a localidades de la frontera sur del país.

Noticias populares

Según reportes de prensa, la aeronave no tripulada perteneciente a las fuerzas de Israel impactó un auto en la zona de Ainata que causó la muerte de todos sus tripulantes.

Desde el lugar del hecho, el canal panárabe Al Mayadeen mostró imágenes en vivo de las labores de rescate y del vehículo calcinado como consecuencia de la agresión israelí.

Uno de los presentes en la zona afirmaba que en el auto familiar también viajaba otra persona, sin embargo, los rescatistas no han confirmado el hallazgo del quinto cuerpo.

Con anterioridad, un dron israelí atacó las afueras de Tayr Harfa y apuntó a dos ambulancias pertenecientes a la Asociación de Exploradores de la Risala Islámica. De acuerdo con las informaciones, la acción provocó heridas a cuatro paramédicos que fueron trasladados a un centro hospitalario en Tiro para recibir las primeras atenciones.

El viernes, el líder de la Resistencia islámica libanesa (Hizbulah), Hassan Nasrallah, comentó que todas las posibilidades en el frente de Líbano están abiertas y las opciones sobre la mesa.

Respecto a una escalada más amplia, el secretario general de Hizbulah vínculo su expansión al desarrollo de la agresión en Gaza y el comportamiento israelí hacia Líbano.

Ante este escenario, sentenció que las operaciones de la resistencia en el sur de la nación constituyen una expresión de solidaridad con el pueblo gazatí para aliviar la presión sobre ellos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Agencia de la ONU tendría pruebas de posibles abusos de las tropas israelíes contra gazatíes

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA, por sus siglas en inglés) realizó una investigación para documentar presuntos abusos de las fuerzas israelíes en contra de población civil de la Franja de Gaza, según un documento de esa organización al que tuvo acceso el diario 'The New York Times'.

Le puede interesar: