Nazi-sionistas asesinan a un periodista de WAFA y a su familia

Publicado:

El comunicador murió en un bombardeo contra su casa cerca del puerto de pescadores al oeste de la ciudad de Gaza.

Noticias populares

De acuerdo con WAFA, junto al periodista murieron 42 miembros de su familia, incluidos sus hijos y hermanos. | Foto: EFE

El periodista de la agencia palestina de noticias WAFA, Mohamad abú Hasira, murió este martes como consecuencia de un bombardeo israelí contra su casa en la Franja de Gaza, el cual dejó un saldo de más de 40 muertos.

“Abu Hasira murió en un bombardeo israelí que tuvo como objetivo su casa ubicada cerca del puerto de pescadores al oeste de la ciudad de Gaza, en el que murieron él y 42 miembros de su familia, incluidos sus hijos y hermanos”, reseñó el medio palestino.

Como resultado del ataque resultó herido el corresponsal Mohammad Hamouda, quien días atrás fue víctima de un ataque contra su vivienda, en el cual también salieron heridos su esposa, que perdió el ojo izquierdo, y su hijo mayor, Ahmed, de 22 años, a quien hubo que amputarle una pierna.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), al menos 37 comunicadores, incluidos 32 palestinos, han sido asesinados desde el inicio del asedio israelí contra Gaza el pasado 7 de octubre.

Este lunes, la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (Unrwa) reportó la muerte de al menos 88 de sus trabajadores humanitarios en Gaza como consecuencia de los bombardeos israelíes.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Palestina, desde que inició el asedio del Ejército sionista en Gaza han muerto más de 10.300 personas, incluidos más de 4.000 niños y 2.550 mujeres.

El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, denunció este lunes los bombardeos de Israel contra hospitales, campos de refugiados, mezquitas, iglesias y edificios de la ONU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército sirio liquida a 30 terroristas pro-occidentales en Idlib

Unidades del Ejército Árabe Sirio asestaron hoy duros golpes a los grupos terroristas al eliminar a al menos unos 30 de sus integrantes, en la provincia septentrional de Idlib.

Le puede interesar: