Primer Ministro cubano llega a Belarús en visita oficial

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero, arribó hoy a Minsk en su primera visita oficial a la nación eslava desde que ocupa el cargo, conoció Prensa Latina.

A la llegada de Marrero y la delegación que lo acompaña fueron recibidos por el titular de transporte Aleksei Liahnovich y por el vicecanciller Evgueni Shestakov.

Un momento importante de la visita a Belarús del jefe de Gobierno de la nación caribeña será el segundo día, cuando sostendrá encuentros con el presidente Aleksandr Lukashenko y su homólogo Román Golovshenko.

Después de los saludos formales, los dos jefes de Gobierno sostendrán conversaciones oficiales en composición ampliada, donde analizarán la marcha de las excelentes relaciones entre Cuba y Belarús en los ámbitos político, económico y comercial.

Durante su estancia en ese país, el Primer Ministro cubano prevé otros encuentros con dirigentes belarusos como la presidenta del Consejo de la República de la Asamblea Nacional, Natalia Kochanova, y el presidente de la Cámara de Representantes de la Asamblea Nacional, Vladimir Andreichenko.

Marrero igualmente se reunirá en Minsk con miembros del movimiento de amistad y solidaridad con Cuba y con una representación de los cubanos residentes en Belarús.

También prevé visitas a la Fábrica de Tractores MTZ, al Agrocombinado Derzynskii, a la empresa de medicamentos Akademfarm y al Museo de la Gran Guerra Patria, entre otros lugares de interés.

Fuente: cubasi.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: