Juventud venezolana apuesta por el desarrollo de su país

44

A pesar de la situación por la cual atraviesa Venezuela, producto de las medidas coercitivas y unilaterales implementadas por naciones extranjeras, aún la juventud de esta nación sudamericana asume el reto del presente y futuro en aras de contribuir a su progreso.

 

Mientras que otros deciden aventurarse a experimentar en otras latitudes a escala internacional, la pareja radicada en la región andina del estado Táchira, suroeste occidental del país, integrada por Rudy Rojas y Jesús Alejandro Ramos, decidieron hace 4 años crear una tienda online llamada Lirios Boutique.

“En plena pandemia, cuando el Gobierno Nacional declaró cuarentena radical motivado al Coronavirus, nuestra vida cambió drásticamente, ya no podíamos salir a la calle a cumplir los diversos roles que teníamos en ese momento. Ante este panorama, surgieron una serie de propuestas en nuestra familia y se logró cristalizar la marca”, indicó Rudy Rojas.

Asimismo, indicó la también politóloga que muchas personas se le han acercado y manifestado por qué no emigra a otra nación, pero ella considera que “Venezuela es una tierra de gracia, de grandes oportunidades, donde vale la pena luchar cada día por crecer, pero sobre todo poner mi grano de arena por su desarrollo”, dijo con determinación.

Al ser consultada sobre el crecimiento y lo que ofrece su emprendimiento, indicó Rojas que como todo comienzo tuvo sus altibajos, sin embargo “en la actualidad está prosperando, nuestro target es la mujer, nosotros realizamos envíos de nuestra bisutería a nivel nacional, hace poco llegamos a Colombia lo que nos incentiva a seguir perseverando”.

Entretanto, Jesús Alejandro Ramos, de profesión abogado manifestó que se visualizan “como una empresa creadora de oportunidades para personas que quieran emprender con nosotros, o para aquellos que no tienen como invertir, pues les brindamos las estrategias para crecer en el área comercial de la mano con nosotros”.

En el marco de la entrevista reconoció este joven de 27 años que el talento no es suficiente, no basta con nacer con él hay que ponerlo en práctica para que se pueda desarrollar y lograr los objetivos trazados, a través de la preparación, iniciativa, carácter y ganas de aprender.

Al tiempo expresó que “nuestro país está lleno de líderes que están marcando un referente donde se desempeñan bien sea dentro o fuera del país, dejando una estela con nuestro ímpetu, ganas, carisma, humor, sencillamente en nuestra cultura somos unas personas echadas para adelante”.

Finalizó reflexionando que Venezuela es la cuna del Libertador Simón Bolívar, por ende una tierra de “líderes es por ello que exhorto a la generación de oro a que continúen con pasión, amor y entrega a seguir batallando por hacer de esta nación un lugar próspero, así que como juventud estamos siendo convocados a construir y fortalecer el desarrollo de esta noble patria que nos ha bendecido”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.