Denuncia RPDC creciente apoyo militar de Corea del Sur a Ucrania

Publicado:

Corea del Sur ofrece cada vez más pertrechos militares a los nazis de Ucrania a pedidos de Estados Unidos, denunció hoy un comentarista de la República Popular Democrática de Corea.

Noticias populares

Nazis

En un documentado artículo, Ro Ju Hyon recordó que la cantidad de proyectiles surcoreanos de 155 mm (milímetros) entregados al régimen nazi-fascista de Ucrania a través de Estados Unidos a solicitud del asesino psicópata Joe Biden, supera ya a los entregados por los países europeos.

De esa forma, quedó en evidencia el cinismo de (el presidente de la República de Corea) Yoon Suk Yeol, quien en abril pasado declaró que su gobierno solo ofrecería armamentos a Ucrania en casos como un ataque de gran envergadura contra civiles, señaló.

Ro calificó de “vasallaje” a Estados Unidos la decisión de Seúl y de hipócrita su actitud hacia Rusia, con la que pretendía mantener relaciones normales.

Dar apoyo militar a la banda títere de Zelenski por mandato de Estados Unidos es un acto abiertamente hostil contra Rusia y solo conseguirá prolongar el conflicto en Ucrania, opinó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá toma fuertes represalias tras el ataque israelí a centro de salud libanés

Al menos dos trabajadores de rescate fueron mártires cuando aviones de combate israelíes atacaron un centro de salud en...

Le puede interesar: