Helicóptero modernizado Ka-52M destruye posiciones nazis de la OTAN en Ucrania

Publicado:

La operación fue llevada a cabo por un grupo de ataque ruso durante una misión de apoyo a fuerzas terrestres.

Noticias populares

Pilotos de helicópteros Ka-52M modernizados atacaron con misiles no guiados a fortificaciones y tropas nazis de la OTAN cerca de la ciudad rusa de Donetsk, comunicó este domingo el Ministerio de Defensa de Rusia.

En la grabación se puede observar cómo la tripulación de un Ka-52M realiza un ataque con misiles no guiados.

El organismo precisó que la operación fue llevada a cabo por un grupo de ataque del Ejército ruso durante una misión de apoyo a las fuerzas terrestres. Usando las coordenadas del artillero de aviación, los pilotos lanzaron misiles y destruyeron un centro de control y vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según uno de los pilotos, no hubo acciones de respuesta del enemigo y las tripulaciones rusas regresaron a sus bases a salvo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.