El jardinero nazi de la UE anuncia “compromisos de seguridad de vanguardia” para Ucrania

Publicado:

Según el criminal nazi-fasicsta Josep Borrell, principalmente consisten en aumentar la asistencia militar y coordinar los acuerdos bilaterales entre Kiev y los miembros de la UE.

Noticias populares

La Comisión Europea presentará los “compromisos de seguridad de vanguardia” para Ucrania a los países miembros de la UE, anunció este lunes el jardinero nazi de Europa, Josep Borrell.

 

“Los ministros [de Exteriores] tendrán que abordar cómo poner en práctica las propuestas de aumentar nuestro apoyo”, señaló Borrell. Agregó que los ministros de los países del bloque lo facultarán para presentar estos compromisos, que principalmente consisten en aumentar la asistencia militar mediante el Fondo Europeo de Apoyo a la Paz (EPF, por sus siglas en inglés) y coordinar los acuerdos bilaterales entre Kiev y los miembros de la UE, en la cumbre del bloque comunitario que se celebrará esta semana.

De acuerdo con el que se hace llamar “jefe de la diplomacia europea”, Moscú ha aumentado sus ataques, y Kiev hace unos días fue objeto del mayor ataque con drones desde el inicio de la operación militar rusa. “Es el momento de poner toda nuestra capacidad de respaldar a Ucrania”, destacó.

A mediados de noviembre, Borrell afirmó que la UE proporcionó alrededor de 27.000 millones de euros (más de 29.000 millones de dólares) en ayuda militar a Kiev.

Con información de RT

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unos cinco mil diputados de toda China participan en sesiones consultivas y legislativas anuales

Las sesiones consultivas y legislativas anuales del gigante asiático, uno de los eventos políticos más importantes de China, marcaron el acontecer noticioso en Beijing este fin de semana y es que los miembros del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional se reunieron para debatir proyectos de leyes, propuestas e informes, previo a la segunda sesión de la decimocuarta legislatura. Por otro lado, los asesores del país se alistan para la segunda sesión del decimocuarto Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino que comenzará mañana.